jueves, 27 de diciembre de 2007

Mini tutorial EZ Flash V

Lo poco que he escrito hoy ha sido para un nuevo encargo de mis amigos de Alechip que mañana pondrán en venta la nueva versión del EZ Flash V, una versión que el fabricante lanzó estas navidades y que ya os adelanté, en forma de imagene, en la entrada de mi blog del 20 de diciembre.

Así que sin más preámbulos os dejo con el mini tutorial:

  • Formatea la tarjeta MicroSD en formato FAT16 (FAT en Windows)
  • Descargate el último kernel disponible para tu cartucho del apartado EZ Flash de:
    http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
  • Descomprime el archivo recién descargado
  • Copia la carpeta moonshl y los archivos ez5sys.bin y EZ5upldr.bin a la raíz de la memoria MicroSD
  • Introduce la MicroSD en la ranura del EZ V e inserta este en la consola
  • Enciende la consola y mantén pulsado el gatillo derecho (R)
  • Aparecerá un menú con varias opciones, pulsar R para actualizar el EZ V
  • Después de haber actualizado pulsar A para acceder al menú del cartucho
  • Verificar que el cartucho está bien actualizando comprobando si coincide la versión instalada con la que aparece pulsando en el botón azul de ayuda
  • Apagar la consola, sacar la MicroSD del cartucho y conectarla al PC
  • Copiar a la MicroSD los juegos de NDS que se deseen jugar y ya de paso aprovechar para borrar el archivo ez5upldr.bin que ya no es necesario
  • Al terminar volver a meter la MicroSD en el EZ V y este a la consola, el cartucho está listo para utilizarse

Si el tutorial os ha sido de ayuda y queréis agradecérmelo no tenéis más que pulsar en la publicidad que hay un poco más abajo.

Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

6 comentarios:

Kevin Morató Ganaza dijo...

Gladiator kería decirte k el último kernel no es el bueno,en el kernel más nuevo no está la carpeta moonshl ni los archivos,yo tengo el EzFlasH V,me podrías decir kual kernel sería el correcto,gracias Gladiator

eGladiator dijo...

Creo que estás en un error, en el último kernel si está la carpeta moonshl y también el archivo ez5sys.bin, la única ausencia es el updlr... que ya no se usa.

El último update es el 1,84 y es oficial.

ivan91hp91 dijo...

Solo puedo formatear la tarjeta con FAT o con FAT 32,pero no con FAT 16,¿como lo hago?

Unknown dijo...

Hola. Llevo usando el cartucho mas de un año, pero de repente ahora no me lo lee. He formateado la microSD y he vuelto a instalar el kernel, usando el minitutorial. Pero sigue sin reconocerlo. ¿Lo habiais oido alguna vez? ¿Qué puedo hacer?

xx el lute xx dijo...

a mi me a pasado los mismo que a ti haver si alguien nos lo resuelve

xx el lute xx dijo...

a mi me a pasado lo mismo que a ti haver si alguien no lo puede resolver gracias